Premios InnovaEduca

Publicado el 12/12/2018
3ra edición de la convocatoria de los Premios InnovaEduca 2019.

¿Quiénes pueden participar?

En la edición 2019 podrán aplicar al Premio las escuelas participantes del Proyecto Alda Educa implementado por Fundación Alda y todas las escuelas de gestión pública del MEC.

La recepción de las postulaciones será realizada a través del correo electrónico de la Fundación Alda: comunicacion@fundacionalda.org, y enviadas al Comité de Selección del Concurso.

El Comité de Selección Nacional estará integrado por:

• 1 autoridad del MEC, a ser designadas por el MEC.
  • 1 integrante de la OEI, a ser designado por la OEI.
  • 2 referentes nacionales en materia educativa, a ser invitados por parte de la Fundación Alda, el MEC y la OEI.
  • Apertura del Concurso: 29 de noviembre de 2018
  • Cierre de recepción de postulaciones: 20 de febrero de 2019
  • Inicio del proceso de selección: 21 de febrero de 2019
  • Anuncio de los ganadores: 01 de abril de 2019
  • Elaboración de micro-proyectos ganadores: 02 al 20 de abril de 2019
  • Premiación: mayo de 2019, en el marco del mes aniversario de la Fundación Alda.

Las 3 buenas prácticas finalistas de cada uno de los 4 ejes serán publicadas en el material 12 Buenas Prácticas Socioeducativas 2018.

Las 4 escuelas ganadoras de cada uno de los ejes serán convocadas por la Fundación Alda para el desarrollo del micro-proyecto de inversión, acorde a la necesidad identificada por la escuela y hasta un valor de Guaraníes 5.000.000 (cinco millones) por escuela, Fundación Alda efectivizará el premio, realizar las compras establecidas y hacer entrega de los insumos en acto público.

DESCARGÁ LAS BASES Y CONDICIONES AQUÍ.