¡Conocé las 15 obras de Arte+ Educación para un Mundo Mejor!

Publicado el 05/10/2018

Para celebrar los 15 años de Fundación Alda, juntamos a 15 artistas renombrados con 15 referentes sociales y 15 jóvenes participantes del proyecto “Joven Adelante”, para que crearan 15 obras de arte.

¡El resultado de esta sinergia de creatividades fue maravilloso! Las obras que surgieron de este trabajo en conjunto serán subastadas el día 6 de noviembre a las 21 horas, en la Cena de Aniversario a realizarse en Talleyrand Costanera.

Las 15 obras formarán parte de una muestra itinerante que tiene como primera parada El Cabildo. Allí se realizará la inauguración oficial el miércoles 17 de octubre a las 19.30 horas.

El 25 de octubre la exposición se trasladará al Shopping del Sol, donde a las 19.30 horas se realizará un cocktail con todos los amigos de Fundación Alda, colaborados e interesados en las obras.

Y finalmente el día 6 de noviembre las obras serán las principales protagonistas de nuestra Cena Aniversario. En dicha actividad las mismas serán subastadas entre los presentes.

Además del valor estético y artístico que tiene cada una de las obras, quienes se las lleven, estarán sumándose al compromiso de velar por un futuro mejor para los jóvenes que más lo necesita, a través de una educación de calidad.

A continuación compartimos imágenes de estas obras inéditas, realizadas con mucho amor y dedicación por cada uno de los involucrados.

¡Esperamos que las disfrutes y te sumes vos también al #compromisoAlda!

Si querés aquirir tus entradas para la cena ponete en contacto con nosotros llamando al 021 210 498 o al correo comunicacion@fundacionalda.org