Hazte voluntario

La Manga Club muestra su cara más solidaria con la Semana Alda

8 Julio 2016
Entre el 31 de julio y el 5 de agosto, La Manga Club, Murcia, España, recaudará fondos para Fundación Alda a través de varias competiciones deportivas de tenis y golf, además de la tradicional cena de gala benéfica que se celebra todos los años.

Se inaugura la Plaza 13 de Mayo, Limpio, en el marco de la semana del niño

17 Agosto 2016
El día 17 de agosto de 2016, en el marco de la Semana del Niño, se realizó el acto de inauguración de la Plaza 13 de Mayo, ubicada en la comunidad El Bosque, Limpio.

El equipamiento de la Plaza se realizó con fondos del Programa de Patrocinio que aportan los funcionarios y directivos del BBVA.  La Comisión Vecinal El Bosque Restaurador  y la Mesa Coordinadora de Organizaciones Sociales de la Colonia Juan de Salazar, participaron activamente en las acciones para la construcción de la plaza y su hermoseamiento. Esta es una iniciativa que beneficiará a los niños, jóvenes y familias de la comunidad.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a